jueves, 28 de septiembre de 2017

Mikonos



El verano del amor.

Éste sería el titular de mi primer post en Mikonos después de todo el verano sin publicar.

¡Os he echado de menos! Y mucho. Lo prometo. Primero, se me estropeó el ordenador y fue la hecatombe mundial, a eso se le sumaron algunos cambios en mi vida realmente importantes y me hizo pensar. Siempre enganchada a las redes: facebook, Instagram y el blog, y restando tiempo a cosas tan vitales como la familia. David y yo hicimos un planteamiento al respecto que nos ha cambiado la vida.

Nuestras publicaciones y seguidores son igual de importantes que el resto, así que hemos hecho que la balanza quede equilibrada y, creerme, somos taaan felices ahora. ¿Cómo? pues desconectando los móviles en los ratos que estamos juntos, por lo menos durante un tiempo considerable.

Y nuestra felicidad la llevamos a... ¡MIKONOS!


 Ha sido un viaje espectacular. Mikonos está en las Islas Griegas y es la isla del viento, es por eso que en las fotos salgo con esos pelos a lo Paulina Rubio.

Nos encantó ver que las construcciones se conservan originales y que casi no hay explotación hotelera. Sus playas son como las de las películas aunque el agua está congelada.


Escogí un look versátil con el que pudiera visitar la ciudad y, más tarde, ir a la playa. Me puse un bañador lace up y unos shorts vaqueros con tachuelas encima. La casaca es muy al estilo de la isla aunque la compré en un mercadillo de Los Angeles.



¡Espero que os encante!

Los que me seguís en las redes veréis que estoy muuy enamorada de mi marido y es que, ¿existe algo más bonito que disfrutar del amor?

Un besazo!!









1 comentario:

Blogging tips