jueves, 23 de marzo de 2017

Ser Mujer Líder y Emprendedora



Si tienes pensado emprender, o ya has emprendido, y necesitas herramientas que te guíen para realizar ese camino, te invito al evento formativo gratuito que realizamos el próximo jueves 6 de abril.

¿En qué consiste el evento? 

Será una jornada de talleres y seminarios en los que el propósito es dar poder a la mujer emprendedora a través de diferentes expertos en comunicación, moda y motivación personal. Personalmente, impartiré un taller llamado "Mi comunicación y mi imagen" para que seáis capaces de, a través de la vestimenta, proyectar la imagen que más os interesa que los demás vean de vosotras.

Su mentora es Barbara Palacios, Miss Universo venezolana del año '86 la cual se convirtió en una mujer emprendedora, conferencista y autora inspiracional. Ella imparte charlas en las que ayuda a las mujeres a conseguir sus propósitos mediante sus propios méritos.

¿Cuanto dura la formación?

Será desde las 9h a las 14h en las cuales tendréis: el panel de emprendedoras, los talleres, coffe break y más sorpresas. Podéis ver la agenda del día AQUÍ

¿Cuanto cuesta?

¡Es gratuito! ¿Te lo vas a perder? Eso si, es importante que te registres para reservar tu plaza ya que a día de hoy el aforo ya está casi completo.

Puedes hacerlo AQUÍ

¿Dónde puedo ver toda la información del evento?

Tienes toda la información en la web Mujer Líder y Emprendedora

Cualquier duda escribirme y que os contestaré encantada.

Os recuerdo que en mi Instagram la información que doy es la más inmediata: @tatianatort


Mujeres de España, ¡os espero!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips