jueves, 23 de febrero de 2017

Cómo conseguir un estilo boho chic



¿Quieres conseguir un estilo boho chic? En este post te explico las prendas clave y cómo combinarlas para crear un look totalmente adecuado a ti.

Si paseas por diferentes blogs o revistas de moda, es posible que a veces te sientas perdida con este estilo ya que hay mujeres que se exceden al usarlo y, al final, puede que sea boho pero de chic no tiene nada...




Tips para que puedas crear tu estilo boho chic sin caer en ir disfrazadas:
  • Según tu silueta: puedes escoger vestidos o blusones holgados si lo que quieres es disimular alguna zona de tu cuerpo o prendas más ajustadas siempre y cuando juegues con la super posición de las prendas. 




  • Superposiciones: Las prendas que quedan más cerca del cuerpo deben ser las más ligeras mientras que las que se alejan son las más gruesas. Nunca viceversa. 



  • Utiliza distintos largos: De esta forma se verán todas las prendas y lucirás mejor. 



  • Colores: Utiliza colores tierra, ocres, terracotas, beis, burdeos o verdes oscuros.



  • Complementos: fulares, collares y pendientes largos de metal con piedras, pulseras y sombreros estilo fedora. Todos ellos tienen volumen en este estilo y talla XL.



  • Clave del estilo boho chic: este look tiene aires boho y hippy a la vez pero con un toque de glam. Puedes usar los consejos anteriormente descritos añadiendo al outfit un complemento que lo haga chic. En mi caso he usado un bolso de piel en lugar de uno saco, bandolera o de tejidos más flexibles y no he abusado de las superposiciones que lo harían aun más boho. 



Es boho chic es un look cuidado que puede introducir prendas de un coste más alto y es por eso que hay celebrities como Sienna Miller o Mary-Kate Olsen que lo lucen como nadie. 

Espero que te haya gustado y que me dejes tus comentarios o dudas. Gracias!


Chaleco: Light in the box 
Jersey: Zara Similar
Jeans: Reiko Similar
Bolso: Arcadia Bags



4 comentarios:

  1. Cute the look with the fur vest!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te queda el estilo boho querida y genial los consejos! Un abrazo

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips