jueves, 15 de diciembre de 2016

16 cambios de look en #glòriesnoulook



Ya están aquí todas las fotos del antes y el después de los 16 cambios de look que tan felices han hecho a las ganadoras que participaron en el concurso que organizaron el eje comercial Glòries de Barcelona y Laura de The Guest Girl. Laura me ha dejado perpleja por lo bien que sabe manejar a un equipo y lo joven que es. He aprendido mucho con ella.

Fueron cuatro días tan intensos como increíbles.

Con cada una de ellas (aunque tengo que decir que también tuvimos un cambio masculino) disponíamos de 2h para: entrevistarlas y saber qué gustos y prioridades tenían, ir de shopping por todas las tiendas de Glòries y maquillarlas y peinarlas gracias al salón de belleza Llongueras. La mayor parte del tiempo íbamos corriendo por el centro como locas creando los looks. Ha habido tanta complicidad entre Laura, Coco, yo y las ganadoras trabajando que ha sido como un sueño por lo mágico que ha resultado todo.

Es una maravilla que la profesión que a una le fascina también te brinde estas oportunidades tan únicas. Muchas me preguntasteis en Facebook e Instagram sobre cómo participar en el concurso por que, muy a mi pesar, lo cerraron a la hora de publicarlo en el blog pero ¡tranquilas!, haremos muchas cosas más en las que tendréis oportunidad de participar de nuevo.

Mi prioridad máxima, fue encontrar la esencia de cada participante para hacerle brillar de la mejor manera posible respetando su estilo pero arriesgándolo mucho más.

Estaré encantada de que dejes tu comentario dando tu opinión del cambio que más te guste ( o el que menos...) ;)

Gracias y mil gracias a Laura de The Guest Girl por haber confiado en mi desde el minuto uno y a Glòries por haber propuesto un concurso tan real y verdadero el cual ha hecho feliz a muchas personas.

Estos fueron los resultados!!



























10 comentarios:

  1. QUé cambiazos!! Me ha encantado ver los antes y después. Un saludo guapa!!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar
  2. Menudos cambios! La verdad es que habéis hecho un buen trabajo. Un besazo amor

    http://www.sweetlauryn.com

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!
    Me han encantado todos los cambios!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Que guapísimas todas y que chulos los looks :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  5. I want to read every post. Thank you for sharing. I wish you the best of everything.

    ResponderEliminar

Blogging tips