jueves, 3 de noviembre de 2016

Rejuvenece en 20 días




A los 15 empecé a ponerme cremas hidratantes en el rostro, sobre todo después de la ducha cuando iba a la playa (me pasaba horas al sol). A los 20 y pico descubrí que existía otra crema para el contorno de ojos y también la apliqué a mi rutina diaria. Hasta aquí muy bien, parecía que todo hacía su efecto hasta que llegaron los 30 y largos... de golpe un día me di cuenta que habían salido algunas líneas de expresión (arrugas para los mortales) en mi cara y enseguida vi que esas cremas ya no eran suficiente.

Seguro que si estás leyendo mi post es por que a ti también te llegó ese día :D pero si aun estás en los 20 y pico y quieres prevenirlo también funciona el tratamiento que yo he hecho!

Cuando, después de unos días, me miré al espejo y vi mi piel tan radiante me entró una alegría por el cuerpo impresionante.

¿En qué consiste?
Humalik es un plan de 20 días para que tu piel se vea más luminosa, nutrida y consistente. No es una crema, son tres productos ingeridos para activar desde el interior todas las capas de la piel. Así se que día y noche tengo todo lo que le falta a mi piel. Además, es ideal ahora que llega el frío y tendemos a perder luminosidad.

Te cuento como lo he hecho.

Rellena: Cada mañana me he tomado un sobre compuesto de colágeno tipo I y vitamina C. El colágeno tipo I es uno de los principales y más importantes elementos estructurales de las capas internas de la piel. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.

Ilumina y nutre: La piel luminosa es sinónimo de salud y juventud, si la tienes opaca te recomiendo que lo pruebes. 
Ilumina: He tomado un comprimido por la mañana compuesto por ácido hialurónico, coencima 010, biotina, camu camu y vitamina C. Potente ¿eh?. El ácido hialurónico forma parte de la estructura elástica de la piel y lo vamos perdiendo a medida a cumplimos años. La biotina contribuye al mantenimiento de la piel. El camu camu es un árbol que crece en diferentes zonas de la selva amazónica y es rico en vitamina C. La vitamina C contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Nutre: con tres perlas por la noche. Contienen aceite de borraja que es rico en omega 6 y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.


¿Dónde puedes comprar este tratamiento? 
En farmacias AQUÍ
En su web AQUÍ

Cualquier duda o pregunta házmela aquí y te ayudaré en lo que necesites.









1 comentario:

Blogging tips