martes, 29 de noviembre de 2016

Gana un cambio de look con Glòries



Todo sucedió en un evento al que una marca me invitó, asistí y coincidí 2min contados con Laura de The Guest Girl. Me abarcó con la alegría que la caracteriza y me dijo en secreto: ¡Contigo tengo que hablar urgente! (si, fue en secreto aunque lo escriba entre signos de admiración). Y así fue como me explicó el gran proyecto que estaban preparando ella y el espacio comercial Glòries y quería que yo formara parte. ¿Te imaginas mi ilusión? pues multiplícala por 1000.

Al igual que Laura, siempre he sido una persona movida por los proyectos, la curiosidad y las nuevas oportunidades, todo dentro del mundo de moda.

Te cuento en que consiste este súper concurso en el que tú puedes ser la protagonista absoluta por un día y vivir un cambio de look junto a ella, junto a mi, a otra Asesora de Imagen y, como no, junto a Glòries.

Glòries es un espacio comercial  muy conocido de la ciudad de Barcelona. Han estado de cambios y este próximo día 1 de diciembre abre sus puertas inaugurando con unas 60 tiendas. Para hacerlo aun más grande, Glòrias ha querido hacer un concurso en el que 16 personas podrán ganar:

- Cambio de look completo.
- 250€ para ese cambio.
- El cambio estará acompañado por Laura de The Guest Girl y Asesorado por mi y mi compañera de profesión Coco de Riquer.
- Peluqueria y maquillaje a cargo de Llongueras.
- Sesión de photocall para el #gloriesnoulook.

Un día entero para ti sientiéndote la más especial del mundo.

¿Te apuntas? Hazlo ya por que te esperamos del 1 al 4 de diciembre.

Sólo tienes que contestar a una pregunta AQUÍ o clicando encima de la foto superior.

Un beso!!

5 comentarios:

  1. Hola , intento acceder a la página, pero me da error, alguna otra manera de participar ?,muchas gracias .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! el concurso me lo cerraron a la hora de publicarlo :/ a la próxima seguro que habrá más suerte! gracias por intentarlo

      Eliminar
  2. Qué buena oportunidad!! Una pena que sea en Barcelona, y estoy un pelín lejos jeje. Un saludo y mucha suerte para todas!

    Steal4Style.com

    ResponderEliminar

Blogging tips