jueves, 13 de octubre de 2016

Cómo disimular la cadera



Es de las consultas más solicitadas cuando una persona viene a mi en busca de ayuda para mejorar su imagen. Por supuesto, no a todas las mujeres les pasa ya que hay muchas que están encantadas con esa zona de su cuerpo aunque sea más pronunciada. Hay que decir que una cadera bien definida siempre es sexy ( y a mi me encantaría tenerla...).

Para disimular la cadera pronunciada, tenemos que crear dos efectos: uno, el de potenciar; dos, el de neutralizar. Me explico. Fíjate en el jersey que llevo, ¿Donde se te queda la vista? En la zona de los hombros, ¿verdad? Éste, lleva una pieza que se llama canesú cosida en la zona de los hombros. Esta pieza, al ser de diferente color que el resto del jersey, hace que tus hombros (tercera vez que digo la palabra "hombro" en la misma frase) se potencien y den un efecto visual de ser más amplios. Para que esta sensación sea aun más fuerte, tendrás que neutralizar la parte inferior de tu cuerpo, o sea, de cintura hacia a bajo. Los jeans que llevo no sirven!! captan demasiado la atención y no crean la armonía que estamos buscando. Como yo no quería disimularla, es por eso que los llevo para este look pero en cuanto acabes de ver las fotos, encontrarás unos collages que he montado conmigo misma, y unos ejemplos de jeans perfectos para conseguir neutralizar tus caderas. Te vas a partir de risa!

Resumen: primero, amplia la zona de hombros para que se haga proporcional a tu cadera a través de un efecto óptico como por ejemplo con este jersey de Blue Dolls con el canesú diferenciado de color. Otro ejemplo sería una camisa/camiseta/jersey con tachuelas, cremalleras, trabillas, botones o cualquier otro elemento que aporte amplitud a tus hombros.

Segundo, e igual de importante! Neutraliza tu cadera con pantalones oscuros y de corte recto, bootcut o acampanados como los ejemplos de Gas Jeans que he seleccionado.

Recuerda que si eres de llevar pitillo, perfecto! pero escógelo sin rotos, oscuro y llévalo con algo de tacón tal y como verás en la foto de más a bajo.

Como siempre, estaré encantada de responder a tus comentarios!








Te dejo que te rías todo lo que quieras con este collage :D



Jersey: Blue Dolls



10 comentarios:

  1. I really love this look and the whole vibe of the photo shoot. Well done, babe!

    xo,
    Iga
    www.STYLENIGHTCAP.com

    ResponderEliminar
  2. Y además de verdad que se van a los ojos,y el jersey es una monada. Besos querida

    http://caritrini.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. genial el post!! es verdad que si llamas la atención sobre otra zona es mucho mejor para disimular.

    un beso guapísima

    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. A mi me encanta la elección que tu has escogido!!! Claro que tu tampoco tienes caderas que disimular, estás perfecta!!!
    El jersey me ha encantado!!!

    el blog de renée

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es verdad, pero el post es para la que le interese ;)
      un besazo!

      Eliminar

Blogging tips