jueves, 21 de julio de 2016

Looks de profesora



Como habréis visto en todas mis RRSS, mi profesión cubre varias disciplinas y una de ellas es la de ser formadora. Cuando llego a una empresa a impartir clases de estilismo, o cuando empiezo un nuevo curso en mi escuela, pensar por un momento lo que los alumnos esperan al verme entrar. Mis looks no pueden estar basados en lo que es una profesora tradicional, tengo que darles un toque de estilo ya que es eso mismo lo que voy a enseñar. La verdad que me costaría mucho más vestir como una profesora en sí que justo lo que ya hago. 

La mayoría de veces tengo mucha suerte por que me encuentro en todos mis proyectos a personas encantadoras de las cuales aprendo muchisimo. No sólo aprenden ellos! Este ha sido el caso de Venca. Venca es una tienda de moda multimarca online la cual os recomiendo que visitéis esta temporada por que tienen un catálogo alucinante a precios más alucinantes aun. Me llamaron para que las personas de Call Center, las que atienden y ayudan a los clientes telefónicamente, amplíen sus conocimientos en estilismo y hagan un asesoramiento personalizado a las personas que llamen. Ya son capaces de asesorar al cliente según su silueta y necesidades! Eso es un valor añadido al servicio increíble. Ellos ya eran profesionales en cuanto a la atención telefónica y ahora han ampliado con la asesoría. 

Gracias a Nuria, Noelia, Adela, Annabel y a toooodas las mujeres (sólo he conocido un hombre en la empresa jajajajaj) que han hecho posible que yo esté ahí ayudándolos y que tan bien me han tratado.

Pues este es un trocito más de mi vida que quiero compartir con todos vosotros por que me siento muy orgullosa. Los que me seguís en Snapchat, habéis podido verlo todo en directo: tatianatort.

Por cierto!! Os recuerdo que ya tengo plazas abiertas al Nuevo Curso Profesional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper!!! Dejarme comentario o escribirme si queréis más info. 



Los alumnos han sido de lo mejorcito que hay!!! Que gusssstooo trabajar con gente entregada y que suerte tiene Venca de tenerlos. 



Este es el ejercicio final donde ponen en práctica todo lo aprendido creando looks a una clienta ficticia.







6 comentarios:

  1. Looks great!

    Xx,

    || FLOORTJELOVES ||

    www.floortjeloves.com
    www.facebook.com/floortjeloves

    ResponderEliminar
  2. Que padre se escucha! me agrada tu blog

    muchos saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! It seems a really beautiful experience Tatiana and you had very beautiful outfits!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar

Blogging tips