jueves, 14 de julio de 2016

Carcasas personalizadas



Hola!! En mi trabajo, tengo que estar con el móvil el día entero. Contestando emails, whatsapps, mirando el Instagram, posteando en Facebook, grabando en Snapchat, etc. 24/7 online.

Los complementos ya no son sólo los zapatos, collares o bolsos. Un llavero o una carcasa de móvil va a hablar de ti, de como eres y de lo que transmites con tu imagen.

He tenido la genial oportunidad de diseñar dos carcasas para mi teléfono y me lo he pasado pipa. ¿Qué imagen os transmito viendo las que he creado?

Una de ellas es de la ilustradora Megan Hess. Me ha costado mucho decidirme por una por que todos sus dibujos son espectaculares e inspirados en el mundo de la moda. En la otra, he querido reflejar mi mundo en la blogosfera. ¿Cual os gusta más?

ATENCIÓN! Si queréis tener vuestra propia caracasa personalizada, os doy una oportunidad única. Introduciendo en la web de Caseapp el código IMAMUST20 tendréis el 20% de descuento! Esta oferta la estará hasta el próximo día 10 de agosto, así que daos prisa en empezar a diseñarla.

Espero vuestros comentarios y que me enseñéis también vuestras carcasas en Instagram o Facebook por que me encantará verlos.








8 comentarios:

  1. La verdad es que caseapp ha sido un buen invento porque me cansaba de recorrer diferentes sitios en busca de una carcasa que me gustase, así es super ideal y la haces totalmente al gusto.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha encantado que sea tan fácil hacer tu propio diseño

      Eliminar
  2. Caseapp es de lo mejorcito,yo tengo las mías del iPad y me flipan. Las tuyas son tan chulas!

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía dudas en hacerla de móvil o de mac! supongo que acabaré haciendo para el ordenador tb ;)

      Eliminar
  3. Thanks for the lovely pictures!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  4. Son una pasada!
    Yo quiero una jiji.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips