jueves, 16 de junio de 2016

Cómo ser más alta y más esbelta



A todas las mujeres nos gusta vernos más altas y más esbeltas. Normalmente, el único recurso que conocemos y usamos es el de ponernos tacones y pensar que el color negro es el privilegiado que nos va a otorgar ese efecto. Las dos son correctas y verdaderas, pero si sólo tuviéramos ese par de opciones estaríamos demasiado limitadas.

En el post de hoy, os voy a enseñar los colores y estampados en prendas que podemos usar para vernos igual de estilizadas que con el color negro pero dando más vida a los looks de verano.

Las prendas que veáis, podéis encontrarlas en ESPRIT. Es una tienda online que descubrí hace pocos días y, como Personal Shopper, me ha fascinado por que he encontrado casi todas las prendas y complementos que buscaba para una clienta que está renovando su fondo de armario de verano.

Empezamos!!


MONOCOLOR

Podemos usar colores oscuros u opacos en todo el conjunto del look ya que de esta manera la vista no se para en un lugar en concreto del cuerpo y llevar el mismo color en las prendas le da una continuidad al cuerpo que hace que parezca más alto y esbelto. También podemos usar colores claros ahora que ya tenemos el verano encima siempre y cuando no uses ropa muy ajustada. Si quieres que el efecto del color claro vaya a tu favor, utilízalo en prendas más fluidas u holgadas. 


Colores oscuros u opacos
Podríamos usar esta combinación también no sólo en vestidos, sino combinando jeans con blazer y camisa en el mismo tono, por ejemplo. El objetivo, es que todo el look sea monocromático.



Colores claros en prendas no ajustadas
Las líneas y formas de algunos de ellos también influyen. Por ejemplo, será mucho mejor encontrar unas cremalleras de bolsillo situadas de manera oblicua, casi vertical, que horizontal. De esta última manera nos aportaría amplitud a las caderas. La forma en A o rectangular del vestido, estilizará más que cualquier otra. 



EN GAMA O ARMONÍA DE COLOR

Podemos usar varios colores en estampados siempre y cuando sean de la misma familia, o sea, que estén en gama de color por que así no hay un contraste entre ellos. Si creáramos contraste de color lograríamos el efecto contrario = volumen.



ESTAMPADOS PEQUEÑOS

Si! se pueden usar estampados siempre y cuando sean pequeños y si están en armonía de color, mejor que mejor.



ESTAMPADO DE LÍNEAS VERTICALES

Siempre es una apuesta segura. Muchas de nosotras pensamos que si queremos vernos más altas y esbeltas tenemos que olvidarnos de los estampados y nada más lejos de la realidad. La línea vertical, tanto en estampados como en las líneas y formas de la prenda, nos va a ayudar a causar esa sensación óptica a quien nos mire, así que vamos a darle vida al verano!




Si tienes dudas o preguntas, escríbeme un comentario y te responderé a lo que necesites. 

Gracias por estar ahí!!


12 comentarios:

  1. Muchas gracias por los tips! Los pondré en práctica :)

    Paula

    www.rodelaswood.com

    ResponderEliminar
  2. Consejos genialas para las que no somos muy altas... ¡Me encantó! Ojalá visitaras mi blog y me dieras tu opinión, es: www.whatlarawants.com
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos.
    besos
    http://misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. muy buen post!!!


    besitos :)

    Mar
    Coco et Mode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por su parte, y voy a tener una oportunidad, me encanta estos trajes

    Cara www.missygowns.com

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno!
    Es el sueño de todas las que somos bajitas jiji, así que ha apuntarme todo.
    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar

Blogging tips