jueves, 31 de marzo de 2016

Street Style



Estoy super feliz! El post de hoy para mi es muy importante por que supone un antes y un después. Llevo tres años ya con el blog, escribiendo con la misma ilusión del principio, haciendo fotos, editándolas, pensando contenido, etc, pero hoy, ¡algo cambia! Y es que he hecho equipo con Olga Sala, síguela en su Instagram y en su Facebook y estarás al día de todo lo que haga. Ella es una fotógrafa impresionante (sólo tienes que ver las fotos) que, entre otros muchos trabajos, ha publicado para Vogue Italia y ahora nos hemos juntado para realizar shootings todas las semanas. Además de esto, los looks y las localizaciones están mucho más elaborados. Todo este cambio a mejor es por que te mereces que el blog suba un nivel más y muestre contenido de mucha calidad. Para mi, que te guste lo que ves y lo que leas lo es todo ya que escribo sólo para ti.

De momento, voy a publicar todos los jueves aunque en breve publicaré dos días a la semana debido a un negocio (otro más) que estoy emprendiendo y el cual te contaré en un par de semanitas.

Empiezo con el look! Tenía muchas ganas de hacer un street style en toda regla con unos jeans rotos, una blusa sencilla pero, eso sí, con taconazos. ¿Verdad que es un look muy sexy y casual a la vez?

Unos jeans como los boyfriend que llevo y que, además, llevan todo tipo de detalles como rotos, desgastados y aplicaciones, es mucho mejor llevarlos con zapatos de tacón ya que restan altura y de esta manera nos veremos más esbeltas y estilizadas. Es una prenda que se ha convertido en un fondo de armario indispensable para el día a día. La camisa en color nude lleva un detalle en blonda en la parte de detrás que la hace especial y diferente. Otro básico en nuestro fondo de armario es el bolso en color nude también. El día que te veas vestida con diferentes colores o con unos zapatos como los que llevo yo hoy y no sepas con que bolso combinarlo, opta por esta opción infalible.

El look completo es de Liu.Jo y lo puedes encontrar en una de las tiendas más cool de mi ciudad CalserraVisitalas y síguelas en Facebook.

¿Te ha gustado la nueva cabecera y el nuevo logo del blog?
_________________________________________________________________________________

I'm so happy! Today's post is very important to me because it means a before and after on my blog. For the last three years I've been writing every week with the same perseverance than the first day so, something has changed! I have partnered with the amazing photographer Olga Sala (just see the pics) witch, among many other works, has published with Vogue Italia and now we have come together to make shootings every week. Follow her for every update on her Instagram. Besides this, looks and locations are much more elaborated. 

You deserve it! I hope you like all the new changes.

This look is sexy and casual at the same time, aren't it? The boyfriend jeans are better to combine them with high heels to look taller because the ripped and the details make you look shorter and that's a very good option for it. It is an item that has become to a basic wardrobe. Blouse and bag are in a nude color that is perfect to mix with any other color without fear.

Have you liked the new header and logo? 








Bolso/bag: Liu.Jo
Blusa/Blouse: Liu.Jo 
Jeans: Liu.Jo
Cinturón/Belt: Liu.Jo 


24 comentarios:

  1. Me encanta todo.
    Los jeans con la blusa quedan de muerte
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/03/31/el-otro-lado-de-mi-blog/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo.
    Los jeans con la blusa quedan de muerte
    Un beso!
    https://algodiferente2016.wordpress.com/2016/03/31/el-otro-lado-de-mi-blog/

    ResponderEliminar
  3. Me chifal el look de hoy, es elegante pero a la vez muy grrr.
    Me encanta!


    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Tatiana, el trabajo siempre tiene recompensa. Me encanta el look, tiene esa mezcla que me gusta a la hora de vestir. Los jeans y ese top son un contraste precioso...
    Besitos y feliz viernes, Emi

    ResponderEliminar
  5. oleee enhorabuena porque haces un trabajo espectacular. además va a poder sacar de ti olga la belleza más pura
    Feliz viernessss besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias princesa. La verdad, que casi no me reconozco con el cambio en las fotos ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!
    Fotazas, y me encanta el look sencillo pero el toque del bolso es genial ;)
    Enhorabuena por las buenas noticias y los nuevos proyectos!
    Besitos!

    Http://neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que bien rollo da tu look! Me chifla el bolso
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  8. I'm in love with your outfit. Really gorgeous!!!
    Big kissessss

    Check it out my new post: http://www.honeyandcotton.org/impazza-il-tessuto-scamosciato-e-non-solo/

    ResponderEliminar

Blogging tips