jueves, 19 de noviembre de 2015

Jumpsuit for Christmas




Cada semana vais a tener un look de fiesta. Empecé la pasada con ESTE sigo esta con uno más arriesgado debido a la mezcla de estampados.

Una de las reglas básicas para poder combinar dos estampados distintos, es que tengan el color en común y esa es, exactamente, en la que me he inspirado para crear este look.

Las prendas que llevo son: un mono de manga 3/4 con estampado cachemir, un chaleco de pelo con los mismos colores que el mono y un turbante de pelo de conejo que calienta una barbaridad y da mucho estilo al outfit. Recomiendo este tipo de turbante a mujeres con el rostro triangular o con la mandíbula pronunciada (mi caso), ya que les proporcionará en la parte superior el volumen que les falta.

Y vosotras, ¿Ya tenéis pensados algunos looks para estos días?

El look completo lo podéis encontrar en Pink Fly Sitges
_________________________________________________________________________________

I'll show you one Christmas look every week. I started the last week with THIS ONE and today's post is more daring than the last one because the mix of the prints.

One basic rule to combine them, it's that both have to be the same colors in common.

The items I'm wearing are: a print cashmere jumpsuit, a fur vest with the same colors than the jumpsuit and a rabbit hair turban that will warm me with style. 

Do you have some look in your mind for these days?

The whole look are from Pink Fly Sitges









4 comentarios:

  1. Me encanta el mono Tatiana, es perfecto para ir más arreglada o más cañera, jejeje!!! Esos complementos me chiflan, estás perfecta!
    Besitos, Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es muy versátil.
      gracias Emi!

      Eliminar
  2. es super bonito me encanta el mono y además es super versatil
    Feliz viernes y feliz fin de semana.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Blogging tips