martes, 1 de septiembre de 2015

Curso profesional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper



Empiezo la semana en el blog con una noticia que me hace mucha ilusión!

Como muchos sabéis, soy Asesora de Imagen y Personal Shopper y, además de tener mis clientes, llevo un tiempo dando clases en escuelas de moda de Barcelona y para este octubre he decidido hacer el mío propio. Va a ser un curso profesional de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en el que daré todos los recursos necesarios para que quien lo haga, sea capaz de empezar su proyecto y pueda asesorar a una persona al completo. Con pasos de principio a fin. Será un curso/master activo, visual, con apuntes y, sobre todo, con muchas ganas.

La Asesoría de Imagen y la figura del Personal Shopper es una profesión que consiste en ayudar a tu cliente para que transmita las cualidades que desea proyectar y que consiga la imagen que necesita, que encuentre un look en concreto, ayudarle con su fondo de armario, identificar que tipo de cabello y maquillaje son los ideales para su rostro, etc. Es una profesión muy bonita y en auge.

Va a tener una duración de 60h, de octubre a enero con una clase a la semana.

Tengo un precio muy competitivo de 750€ por que esta va a ser la 1a promoción en la que el curso es íntegramente mío.

El curso va a ser con plazas limitadas, máximo 6 personas por clase por que se logra un mayor aprendizaje y una conexión más directa con el alumno.

Quien quiera saber más y recibir el pdf del temario, puede escribirme a tatiana@tatianatort.com o llamarme o enviarme whats al (+34) 639 473 394.

También podéis encontrarlo AQUÍ

Ah! os invito a que sigáis mis historias en Snapchat, @tatianatort, ya que he ido explicando dia tras día la elaboración del curso y muchas cosas más.

Os espero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips