lunes, 22 de junio de 2015

Cómo acudir a una entrevista de trabajo con éxito



Aquí tenéis la prueba! La semana pasada os explicaba que soy la nueva profesora de estilismo de la escuela Toté Vignau en Barcelona. Pues bien, antes de ir a una entrevista de trabajo, si quieres que resulte con éxito, hay que seguir unos sencillos pasos que tienen bastante lógica:

- Infórmate de cómo es la empresa a la que te diriges. En mi caso, lei su web, hablé con una conocida que trabaja allí y supe que su imagen es muy formal y femenina al mismo tiempo. Así que me vestí de negro y blanco, ya que transmite una imagen de respeto pero dinámica, y lo adorné con un toque de color en el collar. Además, me tapé los tatuajes con la camisa de manga 3/4. Como veis, las formas y lineas de ropa que llevo potencian mis curvas.

- Se precavida en cuanto a colores y estampados. Haz como yo, úsalos en los complementos: collar, zapatos o bolso.

- Menos es más. Si tienes dudas a la hora de vestirte por que te ves algo cargada, quítate aquello que sobre o que no estés segura. Si acudes a una entrevista insegura, la persona que tengas delante lo notará en seguida.

- Se consciente de tu proyección corporal. Si te sientas demasiado "cómoda", dejas los brazos caídos en tus piernas o hablas demasiado bajo, seguramente proyectaras una imagen poco dinámica o cansina. Piensa en cómo quieres que te vean.

Como ya sabeis, conseguí el trabajo ;)

Si necesitáis ayuda con vuestra imagen, y cuando digo imagen me refiero a ropa, complementos, peinado, maquillaje y proyección corporal, escribirme a tatiana@tatianatort.com y trabajaré en ello rápido y eficaz!

Un besazo









Blusa/shirt: Lefties similar
Pantalones/pants: Zara FW'14
Collar/necklace: Zara SS'15
Sandalias/shoes: Mary Paz. Similar
Bolso/bag: Kate Spade NY

4 comentarios:

  1. Que bien sabes sacarte partido , me encanta como te quedan los pantalones. ¡Bellezón!

    Un abrazo enorme

    www.caritrini.esy.es

    ResponderEliminar

Blogging tips