martes, 18 de noviembre de 2014

House coat style I



¿Que tal habéis empezado la semana? hoy, justo entre 10 y 12h, estaré en la radio de mi ciudad, Canal Blau, donde me harán una entrevista en directo. Para los que os apetezca escuchar algunos de los planes que tengo de trabajo podéis hacerlo AQUÍ.

Voy a colaborar con un salón de belleza, Lola Ramirez Perruquers, en el que tratan el cabello sólo con productos naturales, sin químicos, y el motivo de la entrevista es explicar la manera en que lo haremos. Ya os adelanto que estamos preparando un taller súper interesante para diciembre.

Por lo menos aquí, llegó el invierno! además, ha hecho muchísimo viento, podréis apreciarlo en las fotos.

Creo que fui de las primeras en comprar online el abrigo estilo batín que llevo. Menos mal que lo hice por que se agotaron en horas aunque creo que los van a reponer. Hoy os traigo un look bastante informal y el jueves publicaré otro, casual también, pero con un estilo diferente.

Jersey blanco hielo con letra a juego con las Ugg's y con el bolso, falda evasé y gorra negra.

El abrigo tipo batín, se llama así por que, al ir anudado a la cintura y llevar las solapas grandes, recuerda a la bata de estar por casa. Es una alternativa perfecta para dar una imagen de seguridad si tenemos que ir a trabajar, a una entrevista, a visitar clientes, etc. Además, al llevar el cinturón, estiliza la figura y crea una silueta reloj de arena.

Feliz dia!


How's your week going so far? I'm heading to the local radio station for an interview right now.

The reason is because I'm about to start a collab with a beauty salon based on natural products only, and we're going to explain all about our new project. Quick advance, we are preparing an interesting workshop for December.

Winter is already here! At least here in Barcelona, it's being so windy as you can see in the pics.

White jumper with a grey letter combined with the Ugg's and the handbag, evase skirt and black hat.

The house coat style, it's named like that because it remind us to the dressing gown. It's a perfect alternative if we want to give a confident look if we're going to work, meet new clients, a job interview… It also helps getting the sand watch shape because of the belt, and it makes a -- silhouette.









Abrigo/coat: Mango
Jersey/jumper: Pull & Bear FW'13
Falda/skirt: Kimi & Co FW'13
Botas/boots: Ugg's
Gorra/hat: Pimkie
Bolso/bag: Kate Spade NY


7 comentarios:

  1. No voy a poder escucharte hoy, no se si habrá forma de hacerlo después? El abrigo es divino y el color me encanta, poco sufrido pero precioso, jeje! Me gusta todo, lo quiero todo, hasta la gorra. Guapísima Tatiana!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No paras!! Enhorabuena por tu colaboración! Ya nos darás más detalles, estaré atenta en diciembre!! Llevas un look cómodo y casual aunque tienes razón que un abrigo así con tacones y un look más formal puede quedar genial además de aportarle tendencia al conjunto. Un buen fichaje,sí señor!
    Espero que haya ido de película en la radio:)
    Feliz día preciosa!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me chifla el abrigo, y este estilo queda genial , seguro que con tacones quedará espectacular también
    un besote
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. que monas las botas!!!me encantan!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. un look genial me gusta mucho el abrigo.Un besazo

    http://www.thedesire.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/10612739

    ResponderEliminar

Blogging tips