lunes, 10 de noviembre de 2014

Con solo un voto podemos ayudar a muchas personas. ¿Me ayudáis?



En mi ciudad, Vilanova i la Geltrú, existe un grupo de cinco comercios que ha ideado un concurso llamado Sigues solidari i vota al Vilanoví més trendy, Se solidario y vota al Vilanoví más trendy. Han aprovechado la feria de noviembre para hacerlo y han escogido a personas conocidas de la ciudad por su talento entre los que hay músicos (como mi marido), actores, periodistas, deportistas, empresarios y personas del mundo de la moda, como yo ;)

En el concurso aparen unas imágenes que son selfies de los concursantes. Cada uno de nosotros ha escogido una ONG a la que donará el dinero en el caso de que gane. 

Si gano yo, el dinero ira a parar a la investigación de enfermedades raras. Varias veces he visto reportajes de padres con hijos que, después de mucho sufrimiento y pruebas, les han diagnosticado una enfermedad rara. Como madre, puedo crear empatía con esas familias y sentir una pequeña parte de lo que están pasando. Esta es mi oportunidad de ayudarlos!!!! ¿Me ayudáis?!!! Sólo tenéis que ir a través de este enlace a PARTICIPAR y, entre los participantes, me veréis con una gorra negra. Un voto y listo! 1000 GRACIAS!!!

VOTAR AQUÍ


6 comentarios:

  1. Ya estás votada!!! Gran iniciativa Tatiana!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. votada! gran iniciativa!

    un besazo guapísima

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  3. Votada!! Que tengas mucha suerte preciosa!! Visca Vilanova!!

    http://antesAltaquesinsilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me parece una gran idea! Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Que buena idea!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar

Blogging tips