martes, 12 de agosto de 2014

Glitter sandals



Por fin he visitado a una nutricionista y he empezado una dieta para engordar. Antes de tener a Mia me encontraba genial con unos 3-4kg más (lo máximo que he conseguido engordar en mi vida) pero desde que mi sueño fue fuertemente sacudido y mi rutina diaria mucho más ajetreada pues lo he notado, y mucho, en mi peso. El blog me servirá de bitácora para ir viendo si avanzo o no. Además, hace meses empecé a hacer running y tuve que dejarlo por que perdí mucho peso rápidamente. Ahora, puedo volver a empezar con mi dieta nueva. Let's go!!!

¿Qué os parecen las sandalias? tienen una mezcla casual y glam que fue lo que hizo que las comprara. Importante! las sandalias de pulsera acentúan y acortan las piernas rellenitas.
Seguimos, el color rosa pastel de los shorts con el crochet le da el toque de diferencia del resto. Camiseta básica en blanco y sombrero estilo canotier. Otro must de esta temporada es el bolso de flecos. Todo esto lo he acompañado con unos cuantos complementos como collares, pulseras y anillos.

Me gustaría recordaros e invitaros a que me votéis en el concurso que estoy participando para la revista Glamour y que sabré si he pasado a la fase final en el mes de septiembre. Os doy las gracias a todos!!! Podéis ver el video y votar AQUÍ

Espero que os guste y 10000 gracias por vuestros comentarios 


Finally, I've visited a nutritionist and I've started a diet to gain weight. I felt perfect before to be pregnant but since my sleep was strongly shaken that I lost a lot of weight. The blog is gonna help me too see if I get my goal.
What do you think about the sling back? they have a mix between casual and glam that was decisive to buy them. Important! sling back gives you breadth to your legs. 
The pastel pink shorts with crochet gives me a touch of different of the other ones. Basic white tee and boater hat. A must have this season is the fringed bad. I've wanted to complete the look with some accessories as necklaces, bracelets and rings.

I'd like to remind and invite you to vote me on the Glamour Magazine contest. You can see the video and vote HERE.
I hope you like and many thanks for your comments!! 










Camiseta/tee: Pimkie
Shorts: Bershka SS'13
Gorro/hat: LA Flea market
Sandalias/shoes: Humat
Bolso/bag: Laga Moda
Collar y pulsera/necklace and bracelet: Forever21 SS'14




14 comentarios:

  1. Great look! I love your bag and the accessories!

    ResponderEliminar
  2. animo con la dieta!! yo te veo ideal la verdad!!!


    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Tatiana,
    luces hermosisima!!!
    Me fascinan como te quedan los shorts
    Un beso
    Maggie D.
    ps: me rei mucho con el comentario!! Eres genial
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  4. Preciosisima! Debes estar cansada de oír "ya quisieran muchas tu problema". Aunque estás estupenda y lo mismo le digo a mis amigas que les ocurre lo mismo que a ti, entiendo que quieras volver a recuperar esos kg con los que sentías más a gusto. Mucho ánimo con esa sana dieta, lo conseguirás de sobras porque ¡no puedes tener mejor cuerpazo! y podrás seguir dedicándote al deporte que más te guste. ¡Ya nos contarás!
    Me quedo con todo el conjunto. Muy natural y con el toque exacto de feminidad. El bolso de flecos es una monada y las sandalias me parecen muy versátiles, tanto para looks desenfadados como para acompañar un vestido veraniego algo menos casual. Genial elección de complementos. Voy a fisgonear por Laga Moda porque me ha encantado el bolso!
    Un besazo!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que a medida que escribía el post pensaba: espero que nadie se de por ofendido, por que si que es verdad que he oído muchas veces lo que me comentas pero mi situación es la misma, pero al revés, de las personas que quieren adelgazar y no pueden. Ya veremos que pasa ;) Te mando un besazo!

      Eliminar
  5. ¡Ánimo preciosa!
    Sin duda un problema así es muy duro pero ya verás como pronto vuelves a tener el cuerpo que tenías,aunque ahora estás preciosísima.
    Muchso besitos miescueladetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Aiiii las sandalias y los shorts son una preciosidad ¡¡me encantan!! Estás guapísima.
    Y si quieres, yo te doy mis kilitos de demás :P Ánimo cielo!!

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, un look nada aburrido ;)
    Besos, Marta
    http://www.2betterthanone.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima y el look me parece perfecto!!!Los complementos ideales....
    http://bajoelsombrerodesusan.blogspot.com.es/ un bsazo

    ResponderEliminar

Blogging tips