martes, 5 de agosto de 2014

Glamour Street Fashion Show



Ya estoy en la 2a fase del concurso Glamour Street Fashion Show!! A lo mejor, algunos de vosotros no sabíais que estaba participando por que no lo anuncié en mi blog, pero esta vez me apetece mucho contaros alguna anécdota y, sobre todo, enseñaros el video que grabamos para esta fase.

Podeis ver el video AQUÍ y aprovecho para pediros el voto! 

Las participantes, teníamos que elegir un estilo para, en el caso de pasar a la final, desfilar en la mayor pasarela de streetstyle de España. El mío es inspirado en la moda de los años 70. Me pasé bastantes días elaborando mi outfit, una prenda de aquí, otra de allá y los complementos perfectos para lucir fantástica en este VIDEO. De repente, me acordé que el concurso es en colaboración con El Corte Inglés, y de que en la 1a fase debíamos llevar alguna marca que ellos distribuyeran.
Pues a veces soy tan lumbreras que me esperé a 2 días antes de grabar para preguntar por email si en esta 2a fase bastaba, también, sólo con una prenda que se pudiera encontrar en ECI. Me quedé a cuadros cuando me dijeron que esta vez tenía que ser el outfit completo (no hacía falta que fuera de esta temporada) ya que yo tenía todo mi look preparado para empezar a grabar.
A un dia del video, tuve que salir corriendo a ver donde encontraba otros pantalones de campana para empezar y, para seguir, la parte de arriba y zapatos. Que sepáis que hoy en dia es casi misión imposible conseguir unos.

Por suerte, en mi ciudad, hay una tienda multi marca donde su dueña me conoce de hace años mil y me solucionó casi todos mis problemas. Se acordó que tenía en el almacén unos jeans de Fornarina de cuando se llevaba la campana y corrió a buscármelos. Casi no me entran pero apretando un poco ahí me los planté!! Además, me costaron 10€!!!!! Gracias Gisela!!
La blusa de seda es de Custo y, por suerte, me enamoré sólo verla.
No llevo complementos por que la gracia del video es decir con que prendas de El Corte Inglés te gustaría completar el outfit y, una vez en la pasarela, un grupo de estilistas se encargarán de hacer esa labor.

¿Que os parece el peinado? lo elaboró mi amiga Lola en su salón Lola Ramirez. Le costó muchísimo darme algo de volumen ya que días antes me acababa de hacer la keratina.

Ahora ya puedo respirar y esperar a septiembre a ver si tengo la suerte de poder ir a desfilar a Madrid y contaroslo todo desde allí.

Si quereis ayudarme solo tenéis que dar a: Votar Video AQUÍ Se puede votar cada dia!!

Me encantaría que me dijerais si os ha gustado y muchas gracias por adelantado!!!!! 







Camisa/shirt: Custo Barcelona
Jeans: Fornarina Similar
Sandalias/shoes: Mustang

15 comentarios:

  1. Ese toque boho y hippie es genial!
    Estás preciosa cielo. Ahora mismito te voto.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Q chulo ese look!! Te voto!! :)

    Un bsos ChicAdicta

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, un look genial, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. un look genial y con ese tipazo lo luces a la perfección me encanta como te sienta este estilo!!!
    un besazo Tati;-)
    www.tunuevolook.com

    ResponderEliminar
  5. Te sienta genial, estoy encantada con su regreso

    NEW/NUEVO POST
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Ideal look de los 70!
    Estas guapisima.
    Suerte!!
    Besos mil preciosa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Un look chulísimo! Me encanta el toque setentero y el peinado te sienta genial. Un besito
    http://www.omelocotton.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta, setentero total! Qué aventuras pasaste para crear el look jejeje, valió la pena. El vídeo me parece muy divertido. Espero que tengas muchísima suerte. Ya he votado! :) Por cierto! Pásate por mi blog, te he nominado a los premios blogger porque me encanta tu blog y derrochas buen gusto, ingenio y buen trabajo. Es una buena oportunidad para darte a conocer aún más y ofrecer algún detalle más de esa persona inquieta que hay detrás de tu blog. Me encantaría leer sus respuestas.
    ¡Feliz día!
    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar

Blogging tips