miércoles, 2 de julio de 2014

080 Barcelona Fashion: Mango FW'14



Esta semana voy a publicar algo más de lo que lo hacia debido a la semana de la moda de Barcelona, la 080 Barcelona Fashion. Lo estoy viviendo al máximo asistiendo a muchos de sus desfiles. El primero que inauguró el evento fue Mango que presentó su colección Otoño/Invierno '14. Colores negro, blanco y algún toque de rojo con diseños muy al estilo de la marca. Prendas de piel, lana y punto convertidas en outfits de corte formal. Como Asesora de Imagen os diría que en Mango podréis encontrar ropa para tener un buen fondo de armario.
No podeis perderos los guapos guaperrimos que han desfilado para Mango como Andrés Velencoso al igual que el front row con Boris Izaguirre y Jaime de Marichalar. Super divertido!
Escogí ir con los colores que predominan en la marca, blanco y negro aunque con un toque de rosa justo en el cuello del top que me gustó nada más verlo.
Para aquellas chicas que tengáis un poquito más de caderas que de hombro o que no tengáis éstos últimos estructurados, os recomiendo este tipo de camisetas con el detalle que veis en el hombro. Los pantalones a rayas blancas y negras parecen formales pero tienen un rollo muy actual, además, llevan unas pinzas que me hacen pronunciar algo más mi cadera.
El bolso ya es como una prolongación de mi ;) y las sandalias son maravillosisimas pero para un ratito corto…
El evento se ubica en el Recinto Modernista de San Pau en Barcelona.
Espero que os gusten las fotos! 


Hi loves, 
this week is the Fashion Week in Barcelona called 080 Barcelona fashion and I'm attending lots of runways like Mango FW'14. Black and white colors with a pop of red. Leather, wool and knit garments turned into formal outfits. As an Image Consultant I can say you that you'll be able to find a good basic wardrobe with the brand. 
I wore the colors that identify the brand: black and white with a touch of pink in the neck of the top. Striped pants, grey handbag and a beautiful pink, orange and blue hills. 
I hope you enjoy the pics! 















Camiseta/top: Blue Dolls
Pantalones/pants: Zara SS'14 
Bolso/bag: Kate Spade
Sandalias/shoes: Zara SS'14

8 comentarios:

  1. Tu look me encanta! Esos pantalones me gustan mucho. Gran colección de Mango. Genial post!
    feliz día...bsss

    http://diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La camiseta y las sandalias son una monería! Los pantalones de rayas me recuerdan demasiado a los looks clásicos que veo en mi oficina.. así que intento evitarlos pero me apunto la combinación que propones, es genial para romper con los típicos estilismos de este tipo de pantalones.
    Gracias por compartir las fotos, así nos hacemos una idea del ambientillo del evento, la verdad es que con ver a Velencoso me conformaba :)
    ¡Que sigas disfrutando de la semana! ¡Un abrazo!

    antes Alta que sinsilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. era la intención, ir algo "formal" pero con un toque de actualidad y sin perder mi estilo. Entiendo que te cueste! ;))
      yo también me conformo con ver a ese peaso de hombre jajaja a

      Eliminar
  3. me encanta el look, las sandalias son preciosas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las propuestas. Tu pantalón es ideal Tatiana, me encanta. Un besazo amore.
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/7/1/jewel-vest

    ResponderEliminar

Blogging tips