martes, 12 de noviembre de 2013

Pink Lady







Hola amores!!

entre que no llega el invierno ni a tiros y que en enero me mudo a Los Angeles por una temporada, creo que no voy a poder hacer muchos outfits de la temporada que toca. Pues disfrutemos de la que tenemos, no?

Con el look que llevo hoy me siento muy cómoda y, además, cada una celas prendas es sumamente versátil. Para mi serian unos básicos en mi fondo de armario.

La chaquetita rosa pastel, la he usado como jersey con un collar de complemento.
Si os fijáis, la falda tiene una costura vertical en medio que la he unido con los botones de la rebeca por que así mi imagen va a ser más esbelta. He optado por abotonarla completamente por que a las que tenemos poco pecho nos sientan bien los cuellos redondeados.

¿Qué me decís de las UGG's? no me las quito en todo el invierno. Es el mejor invento creado para los pies. Me las iréis viendo por que las tengo en varios colores.

Mi Must: La falda tejana evasé. Me da un toque de niña que me encanta y eso lo hace la forma que tiene. Es perfecta para mujeres con cadera y si tenéis las piernas algo rellenitas también os sentará fenomenal.


Un besazo!! ♥♥♥










Rebeca/cardigan: Zara
Falda/skirt: Zara
Botas/boots: UGG's
Bolso/bag: Zara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips