jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo conseguir el pecho ideal





Hola a todas!

y hoy digo "todas" por que este post es exclusivo para féminas, aunque también puede leerlo algún marido que tenga dudas sobre qué tipo de prenda comprar a su mujer en estas fiestas y quiere acertar al 100% 

He elaborado este post con la intención de que cada una gestione su cuerpo como le venga en gana. Tanto si tienes el pecho pequeño y quieres que parezca más grande, como si lo tienes grande y quieres que parezca más pequeño o si lo tienes grande y quieres que parezca más grande.

No tienen que coincidir todas las características que he redactado, que si lo conseguís así pues genial, pero os apunto todas las que conozco para que tengáis opciones y herramientas para combinar.

Aquí van una serie de consejos para aplicar a la hora de vestirte y, lógicamente, de comprar la ropa.

Mujeres con poco pecho

- Chicas, yo pensaba que llevando escotes en V potenciaría mi pecho y, cuanto me equivocaba! los que realmente nos lo van a realzar son los redondeados y en forma de U. El jersey con cuello cerrado ajustadito también es súper recomendable. He leído por ahí que a las que tenemos poco pecho nos favorecen los escotes palabra de honor. Ni hablar! a ver, ¿que te lo puedes poner? claro! si te gusta... pero hará el efecto contrario al que buscas.
- Ahora que llegan fiestas, busca un vestido de esos bien cogidos bajo el pecho, los de corte imperio. Te gustará en cuanto te lo pruebes. Y si le combinas un collar, mejor grande que pequeño y que no llegue al pecho, ahora hay muy bonitos, así te aportará volumen a la zona que te interesa.
- Si te gustan las camisetas con mensaje (ahora se llevan mucho) que sean las de fondo negro con dibujo o letras blancas. Dará volumen
- Todos los volúmenes que tengan tus prendas te van a ayudar a dar volumen: bolsillos, volantes, piedras, lentejuelas
- Si encuentras un jersey, vestido o camiseta que tenga toda una costura horizontal justo debajo del pecho, comprarla! veréis que efecto 
- En cuanto a los colores, que sean cálidos como el rojo, el naranja, el amarillo y el verde, siempre y cuando éste último tenga bastante pigmento amarillo. Además, pueden ser claros, brillantes e intensos.

¿Para saber las cosas que debéis evitar? sólo tenéis que leer más a bajo "Mujeres con mucho pecho" y no hacer nada de lo que les recomiendo.

Mujeres con mucho pecho

- Mujeres del mundo, si no llevabais escotes por que pensabais que de esa manera se os veía más pecho, nada más lejos de la realidad! poneos de pico y en forma oval. Dará el efecto óptico que buscáis por que os ayudará a reducir volumen. Las blusas o prendas abotonadas en vertical también os ayudarán.
- Si encuentras o tienes un vestido, camiseta o jersey que tenga una costura en posición horizontal justo encima del pecho. Visualmente será reductor.
- Opta por líneas verticales en estampados y costuras
- Los colores mejor que sean fríos y lisos como el azul, el violeta, el turquesa y el verde, además, pueden ser opacos y oscuros.
- En complementos, un fular a rayas verticales os sentará ideal. Escoged collares largos, sencillos, y que no os queden justo encima del pecho sino que caigan más a bajo. Estaréis más esbeltas.

Espero que os sirva de ayuda. Besos!! 


Para mujeres con poco pecho. Todo de Zara y Mango

Para mujeres con mucho pecho. Todo de Zara y Mango


8 comentarios:

  1. Wow Tatiana, me ha servido muchísimo tu post!
    Yo soy de las de poco pecho y me han encantado tus tips! Los tendré muy en cuenta de ahora en más. Sobre todo soy de usar collares largos, y escote en V, así que intentaré cambiar eso poco a poco. Muchas gracias ! =) !!! Espero que hagas más post de este estilo porque son muy originales y sirven muchísimo! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Paula! es que parece que sean tonterías pero te lo vas a notar. Muchisimas gracias por tus palabras y me alegro de que te sirva!
      un besazo

      Eliminar
  2. me encantan tus tips! Muchas gracias <3
    Un nuevo OUTFIT
    te está esperando en mi blog
    Besitos,
    Eleonora
    www.it-girl.it
    Facebook page

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sirvan para estar aun más guapa! :)
      besos

      Eliminar
  3. Thank you for the tips!! Great blog, I am now following! Come check out my blog! XOXO-M
    www.euphoricfashiontrends.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips